TECNOLOGICO DEL SUR

Usted ha buscado el término: tecnologico del sur, encontrando 48 coincidencias Pág. 1

Tecnologico del Sur

Este ofrece las carreras de enfermería, fisioterapia, farmacia, auxiliar en nutrición, laboratorio clínico, instrumentación quirúrgica, urgencias médicas, prótesis dental, entre otros..

http://www.tecnologicodelsur.edu.bo/

Hotel Viña del Sur

Es un hotel cuatro estrellas que se encuentra en Tarija. Cuenta con 78 habitaciones y sus tarifas van desde los Bs. 350.00 hasta los Bs. 850.00 (wwg)

http://www.vinadelsurhotel.com/

Hotel Las Palmas

Es un alojamiento que se ubica en Santa Cruz. El hotel Las Palmas se encuentra en la Zona Sur y cuenta con 38 habitaciones que gozan de baño privado,aire acondicionado, frigobar, cable con 84 canales y más. (wwg)

http://www.laspalmashotel.net/web/

Far Sur

La empresa Far Sur presenta la capacidad tecnológica necesaria para garantizar servicios de calidad de las herramientas de perforación, además mantiene equipos y maquinarias adecuadas y personal capacitado para asegurar la atención del cliente las 24 horas del día.

http://www.farsur.com/

ICEI Instituto Técnico Tecnológico

Es una institución educativa privada, que tiene como misión preparar y formar personas competitivas. fomentando, concertando e implementando estudios a nivel Técnico Medio, y estudios de actualización a profesionales. Así mismo, favorece el desarrollo integral de sus alumnos y profesionistas, estimulando su crecimiento cualitativo y cuantitativo para lograr la formación integral de los ciudadanos a través de la innovación educativa y contribuir al progreso armónico de la sociedad y el país.

http://www.icei.net.bo/

Tecnologico Berlin

El tecnológico "Berlin" tiene ya 27 años de vida, además de experiencia, logros, triunfos para una bolivia mejor, 27 años al servicio de la educación técnica. En el transcurso de estos años el tecnológico Berlín fue Galardonado de varias formas.

http://www.tecnologicoberlin.web.bo/

Deco Sur

Contamos con dos sucursales de exposición en las cuales encontrará los colores y los diseños más modernos, ya que contamos con las recientes tendencias en productos para niños y adultos. Contamos con un depósito propio, en el cual disponemos de todas nuestras colecciones para que usted pueda elegir.

http://www.decosurltda.com/

Bodegas y Viñedos de La Concepción S.A.

Es una empresa vitivinícola ubicada en la localidad del Valle de La Concepción, a 27 Km. de la ciudad de Tarija en el sur de Bolivia. Actualmente, la bodega posee una capacidad de dos millones de litros para la producción de vino y singani.

http://www.bodegaslaconcepcion.com/

Clinica del Sur

Se encarga de ofrecer tecnología de punta al cuidado integral de su salud. La Clínica del Sur presenta un gran prestigio en sus respectivas especialidades, cuyo fin fue desarrollar un ambicioso proyecto centrado en construir una clínica de excelencia, con una fuerte vocación.

http://www.clinicadelsur.com.bo/

Improsur

Compañía comercializadora de insumos médicos. Se brinda información de la empresa y contacto.

http://www.improsur.com

Sinco Bolivia S.R.L.

Sinco Bolivia S.R.L. es una compañía con más de 15 años en el rubro de equipamiento para surtidores y compañías que operan con combustible a nivel local como nacional. Cuenta con la representación y distribución de varias firmas tanto americanas como brasileñas.

http://www.sincobolivia.com.bo/

A Valdivia

El Grupo A. Valdivia surgió con la necesidad de unir bajo un solo nombre los distintos servicios que Funeraria A. Valdivia. Le invitamos a que pueda conocer más de toda nuestra gama de servicios, que van desde la Previsión, atención de exequias fúnebres, entre otros.

http://www.avaldivia.com.bo/

Agencia Rodrigo

Surge para ofrecerles un servicio de excelencia. Contamos con un personal profesional. Que tiene una amplia experiencia en el área de atención al cliente, para todo tipo de eventos. Cuenta con transporte propio. (wwg)

http://www.agenciarodrigo.web.bo/

Genesis Catering

GENESIS, es una compañía de Catering que ofrece servicios de alimentación y además mucamería a todo tipo de empresa. Surge en 1995 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con el nombre de ¨G y V¨, bajo la dirección de los Sres. Wilson Suárez y la Sra. Fátima W. de Suárez.

http://www.genesiscatering.com.bo/

Apoyo Abogados

Somos un equipo de profesionales que ofrecemos servicios legales integrales a clientes nacionales y extranjeros. Nuestra firma surgió como respuesta a la necesidad de particulares, empresas e inversionistas de obtener servicios jurídicos eficientes.

http://www.apoyoabogados.com/

Galeria 3SArte

Esta surge en el año 2003. Inicialmente fue un proyecto destinado a la promoción del arte en Bolivia. Conozca información sobre el sitio. (wwg)

http://www.3sarte.com/

Fexpocruz

La Feria Exposición de Santa Cruz surge en 1962 con intereses netamente académicos, hasta el momento ha crecido de manera considerable, gracias al apoyo constante de destacados empresarios cruceños agrupados en la Cámara de Industria y Comercio.

http://www.fexpocruz.com.bo/

Galvorn

·Galvorn surge bajo el nombre de "Sugar Suicide" en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, en mayo del 2003. ·Durante marzo del 2004, la banda renace como Galvorn, con una nueva formación, quedando solamente Daniel Moreno, como el único integrante desde el nacimiento de la misma.

http://www.galvorn.com/

Grupo Semilla

Bajo este concepto surge el Grupo SEMILLA con la dirección de Alejandro Cámara un 20 de Noviembre de 1990, dando origen a un estilo nuevo además de propio dentro de lo que representa la música folklórica de Bolivia.

http://www.gruposemilla.com/

Servicios Coacom

Coacom es una compañía que surge para satisfacer plenamente los requerimientos de sus clientes. Esta es una compañía que presenta un personal especializado en informática, con más de 17 años de experiencia.

http://www.coacom.net/