Bajar Musica Cristiana

Usted ha buscado el término: bajar musica cristiana, encontrando 45 coincidencias Pág. 1

Categorías relacionadas: Música Folklórica y Tradicional ONG Música y Arte Música Música y Danza

  • 1 Salsa Hit

    El grupo musical Salsa Hit comenzó sus actividades un 21 de septiembre de 1997 con la meta de poder brindar a sus clientes eventos que contarán con un grupo de excelencia musical, así como con la buena presencia de sus elementos.

    http://www.gruposalsahit.com/

  • 2 Amtronix Bolivia SCRL.

    Ofrece: Sistema de Musica Ambiental y Perifoneo; Sistema de Alarma y de Incendio; Control de Asistencia y Control de Acceso; Control de Activo Fijo. Sistema de Circuito Cerrado de TV CCTV Cámaras, DVR. Sistema de Intercomunicación (porteros eléctricos); Venta de computadoras y accesorios.

    http://www.amtronixbolivia.com/

  • 3 Light Catering

    Light Catering VMB se encarga de la preparación a diario de la comida de dieta y, la entrega a domicilio sin costo adicional. Cuenta con Chefs de primera categoría y asimismo el trabajo es controlado por la nutricionista.# Se elaboran planes para bajar de peso, para subir de peso, para lo que usted necesite.

    http://www.lightcatering-spa.web.bo/

  • 4 Opus Dei

    Su misión consiste en difundir el mensaje de que el trabajo y las circunstancias ordinarias son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad. El Opus Dei colabora con las iglesias locales, ofreciendo medios de formación cristiana (clases, retiros, atención sacerdotal), dirigidos a personas que desean renovar su vida espiritual y su apostolado.

    http://www.opusdei.org.bo/

  • 5 Comunidad Cristiana Cochabamba

    Dios tiene un plan o propósito para su Iglesia, pero eso no es algo que nosotros, como miembros de ella, podamos crear o inventar. Solo nos queda confiar en su Palabra y en los planes maravillosos que nos ha preparado desde la fundación de su Iglesia.

    http://comunidadcristianacba.org/

  • 6 Remar Bolivia

    Asociación Cristiana Benéfica Remar - REMAR. Es una ONG sin fines de lucro, abocada a la ayuda humanitaria, mantiene a niños en sus hogares y cubre todas sus necesidades. Trabaja en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y en El Alto.

    http://www.remarbolivia.org/

  • 7 Sociedad Boliviana de Autores y Compositores de Música

    Información de la sociedad. Zona a noticias recientes del medio y demás.

    http://www.sobodaycom.org/

  • 8 Fundación Cajías

    Institución sin ánimos de lucro, que se dedica a la enseñanza, investigación, creación, difusión y asimismo a la promoción cultural. La Fundación Cultural "Huáscar Cajías K" reivindica el papel de la cultura en los procesos históricos y en el desarrollo de la sociedad.

    http://www.fundacioncajias.org/

  • 9 Sistema de Coros y Orquestas (SICOR)

    SICOR. Es una institución civil sin fines de lucro. Tiene como finalidad brindar apoyo en la formación musical de niños y jóvenes de pueblos y barrios pertenecientes a las orquestas y coros del sistema. Asimismo vela por su posterior inserción laboral .

    http://www.sicor.org.bo/

  • 10 Orquesta Sinfónica Nacional

    Nuestra misión: Promover el desarrollo institucional, además de artístico y el profesionalismo de los Músicos que componen la Orquesta Sinfónica Nacional, a través de la difusión de música compuesta por artistas nacionales e internacionales, para contribuir al desarrollo de la música en el país.

    http://www.sinfonicabolivia.org/

  • 11 Llajtanet

    Sitio que se dedica a difundir la música de Bolivia y de Los Andes. Para oir necesita Media Player o Real Player.

    http://www.llajtanet.com/

  • 12 Facto Alfa

    Se lo podría definir como es un estilo musical que mezcla el sentido de espacio y además la perspectiva monumental de la música clásica con el poder crudo y la energía del rock. Facto Alfa es finalista en el concurso X-pre Rock.

    http://www.factoalfa.com/

  • 13 Daga

    Grupo de música metal. Puede catalogarse como la mejor banda cochabambina y boliviana con tendencias como las que reúnen Broken Fest vol II.

    http://www.daga.weboficial.com/

  • 14 Alaxpacha

    La música que interpretamos refleja las costumbres, además de tradiciones y valores culturales de nuestros pueblos que para nosotros son la parte sustancial en nuestra manera de interpretar la vida. Motivados por el amor a nuestras raíces, cultura y tradiciones.

    http://www.alaxpacha.com/

  • 15 Kalamarka

    K'ala Marka, con m?s de diez a?os de trayectoria exitosa, representa cabalmente la evolución musical del folklore de América Latina, es decir la adaptación a nuestros tiempos de los legendarios sonidos de Sikus, de las Kenas, Charangos, combinando con sonidos digitales.

    http://www.kalamarka.com/

  • 16 Grupo Semilla

    Bajo este concepto surge el Grupo SEMILLA con la dirección de Alejandro Cámara un 20 de Noviembre de 1990, dando origen a un estilo nuevo además de propio dentro de lo que representa la música folklórica de Bolivia.

    http://www.gruposemilla.com/

  • 17 Rosario Arce

    Sitio que presenta información acerca de Rosario Arce. Esta vive en Canadá. Acceso a fotografías, temas que interpreta, ente otros recursos.

    http://www.rosarioarce.com/

  • 18 Zenobia Mamani Hilaquita

    Instructora de danzas bolivianas. Actualmente reside en Japón. Brinda curso de danza y actuación. También clases de música, ballet, foklórica de Bolivia y música hindú. Fiesta bailable en el Valentino Dance Center.

    http://www.zenobiamamani.com/

  • 19 Luis Rico

    Página de este cantautor boliviano. Información de sus próximas presentación. Se brinda biografía, discografía y otros recursos.

    http://www.luisrico.net/

  • 20 TUPAY

    TUPAY inició como un dúo conformado por Fernando Torrico y Edwin Castellanos cantautores de música latinoamericana y con larga trayectoria en el mundo musical.

    http://www.tupay.net/